En la noche del viernes, el cuerpo de una nena de 12 años fue hallado en un baúl cerca del edificio donde vivía con su familia en el noreste de París. Hay cuatro personas detenidas.

El macabro hallazgo fue realizado por un indigente, quien hacia las 23 denunció a la Policía el descubrimiento de una caja que contenía el cadáver de una adolescente.

El cuerpo estaba cubierto con telas y junto a la caja había dos maletas de mano. La cabeza de la joven estaba casi arrancada y sus restos presentaban inscripciones.

Tres personas fueron detenidas en la misma noche mientras que una mujer fue capturada el sábado, aunque todavía no se precisó que rol cumplieron en el conmocionante hecho que mantiene en vilo a la capital francesa.

La desaparición de la niña, identificada como Lola, había sido denunciada previamente a la policía. Llevaba unos jeans blancos con agujeros, un buzo blanco con capucha, un chaleco y unas zapatillas deportivas blancas.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la chica entrando. Allí se ve a una joven acercándose a ella y, según parece, invitándola a algo, ante lo cual la adolescente se muestra incómoda. Luego, el video se corta. Esa mujer que parece hacerle una propuesta es una de las detenidas.

Durante el sábado se le practicará la autopsia al cuerpo en busca de más información sobre lo ocurrido.

Fuente: C5N.com