Conmoción en la política nacional: Fue encontrado sin vida en su vivienda el ex intendente de la localidad de Puerto Vilelas, Ariel Flores

El ex intendente de Puerto Vilelas Ariel Flores de 57 años fue hallado sin vida por su hermano este jueves por la mañana en su casa en la ciudad de Resistencia. 

El hallazgo se originó tras la llamada de una vecina al periodista Julio Wajcman, durante el programa radial La Mañana con Julio. La mujer solicitó al periodista si era posible dar con una persona, su vecino Ariel Flores, que hace días no veía.

La mujer, domiciliada en Villa San Martín, detalló que hace algún tiempo el perro de su vecino, el ex intendente de Puerto Vilelas, se encontraba encerrado solo en la casa y no podían dar con su vecino.

"Desde antes de la tormenta no hay nadie, tiene las rejas muy cerraditas y no se puede darle de comer, igual tratamos de darle los vecinos, pero ahí está el perro solo", relató. 

En ese contexto, Wajcman informó que se había comunicado con Julián Benito Flores, el hermano de Ariel, para compartirle la preocupación de la mujer, y contó que el hombre se dirigió a la casa de su hermano con un cerrajero, donde se encontró con la terrible noticia.

En esa línea, el jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, confirmó a Diario TAG que el hallazgo fue denunciado por un amigo de Flores cercanas las 10:00 horas de la mañana de hoy. Y hasta el momento no se sabe el motivo del deceso del ex intendente de Puerto Vilelas.

Fuente: diariotag.com