Viviana Canosa se despedirá el próximo viernes de su programa «Nada personal» en El Nueve. A raíz de eso, la prestigiosa conductora se encuentra buscando nuevos desafíos laborales. Hace un tiempo, la periodista sorprendió a todos al revelar que quería incursionar en la política.

Si bien trascendió que la osada idea de Viviana sería pensando a futuro, durante las últimas horas Tartu reveló una picante información sobre el futuro político de la conductora.

«Viviana Canosa integrará el equipo que trabajará para la candidatura presidencial de Patricia Bullrich 2023», precisó el periodista en Twitter, dejando helados a todos con la picantísima información. De esta forma, el nuevo proyecto laboral de Viviana pensando en la política sería en lo inmediato.

Por su parte, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, competiría en 2023 con Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de CABA, quien actualmente comparte su mismo espacio político.

Hace unos días, Viviana visitó el canal LN+ y dejó varios títulos interesantes pensando en su futuro político: «En las últimas semanas me reuní con todos (políticos). De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa. No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos», expresó en el programa «Terapia de noticias».

«Yo quiero un país igualitario, pero que iguale para arriba no para abajo. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio. A ver si así los hospitales y las escuelas no mejoran. Soy una madre sola, que cría a su hija, y vivo en un país en democracia. Nadie me puede venir a decir qué tengo que decir, cómo tengo que pensar y, mucho menos, que lo que digo se me va a volver en contra», agregó la conductora.

¡Bomba política! ¿Viviana Canosa se suma al PRO?

Fuente: El Intransigente