Sebastían García De Luca, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló sobre la aguda crisis interna que atraviesa Juntos por el Cambio.

En diálogo con El Destape Radio, el legislador afirmó que "vamos a intentar una alternativa de centro con Frigerio y Monzó". 

Si bien destacó que "el líder del PRO creo que sigue siendo Macri'' también afirmó que en la alianza opositora ''hay diversidad de líderes, en mi caso son Monzó y Frigerio".

Por otra parte, García de Luca se refirió a la reunión que mantuvo el presidente con los legisladores de Juntos por el Cambio y el resto de las expresiones políticas y aseguró que "fue positiva, es un buen gesto que hay que continuarlo".

Y destacó: "Tenemos que tener dialogo con el Gobierno. Hay que dejar de lado diferencias partidarias y buscar soluciones en conjunto".

Entre los posibles nombres que los integrantes podrían encontrarse el propio Sebastián García De Luca, Silvia Lospennato, Eduardo Cáceres, Juan Aicega, Domingo Luis Amaya, Federico Angelini, Gisela Scaglia, Luciano Laspina y Gabriel Frizza.

"Hay problemas que venimos arrastrando incluso de nuestro Gobierno", destacó De Luca, quien durante la gestión macrista integró el equipo de Frigerio en el Ministerio del Interior.

Y puntualizó que "no hay que buscar rentabilidad política en la grieta".

Fuente: El Destape