La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, admitió durante una entrevista con radio La Red que existe una fuerte interna en Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Bullrich señaló que puertas adentro de la alianza opositora "por un lado están los halcones y por otro las palomas", y asignó al segundo grupo a Horacio Rodríguez Larreta.

La ex funcionaria reconoció que "se generan discusiones" por el apoyo de ciertos sectores al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia por coronavirus, y de hecho lo culpó por "plantear unidad y te pega una patada por abajo de la mesa".

Bullrich acusó al presidente de estar "tratando de dividir a la oposición" ya que, según su punto de vista, son "una oposición muy potente, y nunca Argentina tuvo una oposición potente y un oficialismo fuerte".

"El presidente Alberto Fernández está planteando que hay que trabajar todos juntos y construir unidad, y el esfuerzo que se hace en Cambiemos genera ciertas discusiones y algunos dicen que por un lado están los halcones, y por otro las palomas", fue el sincericidio de Bullrich.

Pero la respuesta más picante la dio cuando los periodistas le preguntaron si ella es "halcón" y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta es "paloma".

Bullrich contestó: "Eso es lo que dicen".
 

Fuente: Diario Registrado