Entre el lunes y el martes se produjeron varias protestas de parte de los enfermeros y médicos contra el Gobierno de la Ciudad, quienes se acercaron a la Legislatura para exigir mejoras laborales y salariales.

Sin embargo, en cuanto se hallaban más cerca del recinto, los trabajadores de la salud fueron reprimidos por la policía porteña y varios resultaron heridos. 

Ofelia Fernández, diputada del Frente de Todos, no solamente se molestó ante ello sino que además arremetió contra Nicolás Wiñazki por Twitter.

La joven sacó captura de la cobertura que TN hizo de la en su momento protesta policial de la provincia de Buenos Aires, cuyo graph decía «Bendita policía» y en la más reciente rezaba la frase «Argentina: campeona mundial de la protesta», para pegarle a Wiñazki, partícipe de las editoriales de ese entonces.

»Cuando policías le reclaman a Kicillof/ cuando enfermerxs le reclaman a Larreta Y LXS REPRIME. Lo que falta en derechos en la ciudad de Buenos Aires es lo que sobra en publicidad y blindaje», disparó.

Ofelia Fernández on Twitter

Fuente: El Intransigente