Daniel Lipovetzky fue uno de los diputados que en 2018 se puso al hombro el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El rol protagónico que tuvo en aquel momento le costó caro puertas adentro de Cambiemos: fue marginado en el cierre de listas Mauricio Macri.

Tras la derrota en las urnas de Juntos por el Cambio Lipovetzky disparó varios guiños con indirectas hacia el gobierno y hacia el peronismo.

Apenas unas horas después de finalizados los comicios del domingo, el diputado escribió en Twitter: "Para dedicarte a la política, hay que hacer política!! Felicitaciones democracia!!"

Daniel Lipovetzky on Twitter

No conforme con eso, Lipovetzky viajó el martes a la asunción del peronista Juan Manzur en Tucumán. Pero eso no fue todo: además rompió el silencio en una entrevista con Perfil y volvió a mandar guiños al PJ.

"Antonio Cafieo fue mi maestro. Aprendí mucho de él y después me incorporé a lo que era el inicio del PRO", afirmó el legislador.

Sobre su paso por la alianza dirigida por Macri, aseguró: "No me arrepiento, la gestión de Mauricio en la Ciudad fue muy buena. Yo fui funcionario suyo y se hicieron un montón de cosas muy buenas y así lo valoran los porteños que sigue con Horacio".

"A nivel nacional no arrepentimiento pero si autocritica. Si gobernas 4 años y la pobreza es tan dura como los números de la actualidad no puedo quedar satisfecho", agregó. 

"En la Argentina que viene hay que terminar con los gobiernos polarizantes. El nuestro lo fue, y el kirchnerismo también", agregó, sobre un eventual salto aliado al próximo gobierno de Alberto Fernández.  

Fuente: Política Argentina