Se va armando las fórmulas del peronismo para competir en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de una entrevista con C5N en donde reconoció "estár dispuesto a ser candidato" y elogiar a Alberto Fernández, Matías Lammens se posiciona como candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio que lidera el kirchnerismo.

Por otra parte, "Mariano Recalde encabezaría la boleta de senadores y Victoria Donda la de diputados" consigna el sitio La Política Online.

El mismo medio afirma que "aún no hay nada definitivo" pero que las negociaciones avanzan en ese sentido,

Desde el entorno de Lammens aseguraron que aún "Falta una última reunión con Alberto Fernández, todos los sectores están representados y ninguno tiene una centralidad excluyente, estamos satisfechos. Tenemos que terminar de darle forma a eso. Falta cerrarlo".

Por otra parte, si bien aún Recalde no se bajó de eventual PASO por la jefatura de gobierno, su entorno asegura que podría competir por un lugar en la cámara alta ya que "es el candidato que más mide y el que mejor conocimiento tiene".

"No estamos negociando una candidatura por otra, queremos definir la mejor estrategia para la elección que viene. Lammens ya mostró sus intenciones y ahora Mariano tiene que decidir si va a una interna o no", agregaron.

Fuente: La Política Online