El ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, denunció penalmente a las diputadas Elisa Carrió, Mariana Zuvic y Paula Oliveto por acciones de espionaje ilegal. Las acusa de imputarlo en una conspiración contra Carlos Stornelli.

“Cuando Alejo Ramos Padilla muestra los audios de D'Alessio hacia Oliveto pruebo que la sustancia de la falsa denuncia que me hacen Oliveto, Zuvic y D'Alessio tiene como base un audio que Marcelo dice muestra que fue armado por gente de Daniel Angelici y un operador de CFK”, anticipó Valdés en declaraciones a Radio 10.

También sostuvo que “Al comprobar con los propios dichos de Paula Oliveto, ella cuenta que él la llamó y le había dejado unos audios. Esto se agrava con un reportaje que Elisa Carrió hace con Mariana Fabbiani y confiesa que ella lo editó. Editó los audios que le dio, entonces ahí decidí presentarme, y eso que presento mi denuncia antes de escuchar a Barreiro, donde cuenta que Paula Oliveto los vivía llamando para pedirle información sensible de opositores políticos”.

“Hay declaraciones que comprometen mucho a Daniel Santoro. No sé si vieron las declaraciones de Marcelo Cifuentes, que D'Alessio lo amenaza con Santoro. Santoro tendría que haber entregado su celular”, concluye.

Eduardo Valdés le solicitó al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla ser querellante en la causa.