El año recién comienza pero la campaña electoral está más que instalada. Y eso se puede ver no solo en el accionar de los dirigentes que disputarán algún tipo de cargo sino, también, en los “influencers de la política”, como el ex ministro menemista Domingo Cavallo.

Mediante su blog personal, el economista se mostró preocupado por lo que pueda pasar en octubre y le dio algunos consejos a Mauricio Macri.

“Si el gobierno no presenta un plan económico y sincero para el período 2020-2023, que inspire confianza a los inversores argentinos y extranjeros y logre bajar el riesgo país, corre riesgo de perder la elección por más campaña 4.0 que proponga Durán Barba”.

Y mencionó que las elecciones son importantes porque “se juega, ni más ni menos, si el futuro inmediato nos depara una transición ordenada y en paz hacia un país estable y con crecimiento, o si asistiremos a una de nuestras tantas crisis gravosas, cuyas consecuencias de mediano y largo plazo son muy inciertas y probablemente desfavorables”.


Fuente: cavallo.com.ar