A través de un comunicado, la línea aérea LASA anunció que, por lo menos hasta el día sábado 08 de diciembre, no reanudará sus vuelos, los cuales fueron suspendidos hace una semana, e informando que la empresa se encuentra "en pleno proceso de reconfiguración, en búsqueda de socios estratégicos" y que los vuelos se encontrarán suspendidos "hasta que no se complete dicho proceso", lo que sería, inicialmente, hasta el próximo sábado.

Por otra parte, apuntaron: "Una devaluación fuera de cualquier parámetro normal, la dolarización del combustible y la perforación de la banda tarifaria mínima, hacen un combo explosivo que nos lleva a reconfigurarnos para poder continuar con nuestras operaciones".

Y agregaron: "Lamentablemente, en este momento del país se castiga a quienes trabajamos e invertimos en él y se premia a quienes apuestan a la bicicleta financiera".

A su vez, comunicaron que aguardan por el "apoyo del Gobierno Provincial y del Nacional, que han levantado las banderas de las conectividades regionales pero, hasta hoy, no han dado señales de ello".

Fuente: Infonews