La familia Macri hizo de octubre su agosto noticioso. Ahora el protagonista es Gianfranco Macri. El tercer hijo varón de Franco tuvo un infarto que derivó en una operación quirúrgica y la colocación de tres by pass. Pasado el susto y la internación en el Sanatorio Cantegril (de Punta del Este), hace ya una semana sigue la recuperación en su casona del barrio privado Laguna Estates.

"Estamos en condiciones de confirmar que Gianfranco Macri tuvo un infarto. Es el segundo hermano varón del clan, que le sucedió a Mauricio Macri. Está acusado en el libro de ser uno de los que vació SOCMA", contó Javier Calvo. 

Además aseguró que Mauricio Macri "siente molestia por el lanzamiento del libro" Hermano.

El expresidente "se siente defraudado y acusa de cuestiones psiquiátricas a su hermano Mariano por estas confesiones. Está en alerta por los efectos judiciales", afirmó Calvo. 

Animales Sueltos | Programa completo (26-10-2020)

Dada el efecto mediático generado por la aparición del libro “Hermano” , con las confesiones de secretos familiares que relató Mariano Macri, algunos apuntaron que eso pudo haber influido en el estado anímico de Gianfranco y en el devenir quirúrgico. Otros, quienes conocen un poco más la intimidad del personaje, dicen que pudieron haber confluido varios factores. Cierto sedentarismo, una sumatoria de descuidos lógicos en su alimentación, la sostenida distancia física de sus hijos y sobre todo el no poder ni él ni su mujer Eliane Badessich disfrutar de su única nieta, hija de Francesca. 

Fuente: Perfil.com