El inesperado casamiento que sorprendió al mundo de la política argentina: Contraerán matrimonio los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue la frase premonitoria que le dijo Luis Naidenoff a otros políticos y a Carolina Losada en diciembre de 2021.

Esta semana los senadores contaron que tienen planes de casamiento. La pareja se formó hace pocos meses y pasaron apenas 30 días desde que oficializaron su romance.

Losada se separó en diciembre después de 17 años en pareja. Por su parte, Naidenoff enviudó en 2018, cuando su hijo y su exesposa murieron por inhalación de monóxido de carbono en lo que fue una tragedia doméstica.

“Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó. Y le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenés que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rió, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí”, confirmó Carolina Losada en diálogo con Nicolás Wiñazki en TN.

“Tenemos fecha”, indicó Luis Naidenoff, aunque optó por no dar precisiones sobre cuándo será la celebración.

El flechazo entre Carolina Losada y Luis Naidenoff no fue inmediato. Él aseguró que la atracción por su compañera de la Cámara Alta comenzó durante la campaña legislativa de 2021, cuando la periodista ingresó a la política y compitió en la interna de Juntos por el Cambio.

“Cuando la acompañaba a Caro como senador en la campaña en Santa Fe, en realidad era mentira, lo hacía más porque estaba totalmente loco”, expresó, entre bromas. “Yo, ni bola en ese momento”, contó Losada en una entrevista que dieron juntos en Radio Rivadavia.

Entre risas, el actual titular del bloque de la UCR en el Senado aseguró: “Estoy regalado. Y lo asumo absolutamente”. Recién en julio ambos confirmaron su relación, cuando se mostraron juntos por primera vez en la exposición Rural de Palermo.

“Se dio como se dan las cosas, naturalmente. Como cualquier persona que se enamora. Estamos bien, muy felices”, comentó el senador.

A su vez, agregó: “No queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”.

Fuente: TN.com.ar