El periodista y analista político Jorge Asís estuvo anoche con Luis Novaresio y  aseguró que “hoy una u peronización del Gobierno y una territorialización de la política” del Frente de Todos, que se da a partir de los cambios en el gabinete de Alberto Fernández. “En el peronismo no existe el liderazgo conceptual. Si no tenés territorio, no existís”, sostuvo Asís

En esa línea, explicó que en los últimos días se produjo “un desplazamiento” de Alberto Fernández “por la realidad política” y por eso adoptó un perfil más reservado en la gestión.

Para Asís, el Gobierno tiene actualmente un tema “central” para resolver, que depende de Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo Social. “Tienen que resolver un solo gran tema, si se atreven: que se pueda volver a circular por Buenos Aires, tema piquetes”, dijo.

Un momento picante  fue cuando Asís reveló que el almuerzo con Bill Clinton, foto incluida, le costó 250 mil dólares a Horacio Rodriguez Larreta.

''¿Y el 'responsable del maxikiosko porteño'?'', preguntó Novaresio.

''En Estados Unidos. El único error, porque ya fue deschavado, es sentarse con Bill Clinton. Bill Clinton tiene facturada hasta la sonrisa, salió 250 mil dólares''.

''¿Qué?'', exclamó sobresaltado el conductor.

''Por menos de 200 mil dólares a Clinton no lo tenés'', aseguró Asís.

Mirá el video

Tweet de Salieri de Nik

Fuente: Info135.com.ar