Parecería ser que el ajuste no será para todos. Mientras el Gobierno, con Mauricio Macri al frente, enumera los múltiples sectores que padecerán el ajuste y los recortes, una investigación del portal El Disenso destapa cómo la Secretaría General de la Presidencia contrató a una empresa de catering por una voluminosa cifra.

Las contrataciones se dieron por medio de una licitación para un “Servicio de catering y atención de eventos, reuniones, actos y/o ceremonias en los que participe el Primer Mandatario y/o miembros de su Gabinete cuya organización sea llevada adelante por la DIRECCIÓN DE CEREMONIAL de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS PRESIDENCIALES de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN”.

En pleno ajuste: El catering millonario del Gobierno Nacional

Una parte, la referida al “Servicio de desayuno para reuniones”, se adjudicó a la empresa CASSIC SA, con un promedio de $412 a $485 el valor de cada desayuno presidencial.

Otra parte, referida a los “Servicios de Comida para Comitiva Presidencial”, que fueran contratados para servirse en Casa de Gobierno, así como en la Quinta de Olivos, el CCK y ‘Tecnópolis’, respondería a la empresa EAT SA.