Este martes 10 de diciembre se realizó el acto de traspaso de mando entre el presidente saliente Mauricio Macri y el electo Alberto Fernández. Posterior a la ceremonia en el Congreso Nacional, por la tarde, habrá un festival artístico en Plaza de Mayo.

“Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual”, escribió Florencia Peña, reconocida simpatizante de Cristina Fernández de Kirchner, quien asumirá como vicepresidenta.

Florencia Peña on Twitter

El mensaje de Luciana Salazar fue otro de los conciliadores: “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”.

luciana salazar on Twitter

A las felicitaciones se sumaron otras figuras como Pablo Echarri, Malena Guinzburg, Erica García, Celina Font, Verónica Lozano, Camilo García y Benjamín Rojas, entre otros.

Pablo Echarri on Twitter
Benjamín Rojas on Twitter
💚𝑪𝒆𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑭𝒐𝒏𝒕💚 on Twitter

Fuente: Minuto Uno