El plan inmobiliario que Macri y Rodríguez Larreta tienen planeado para Núñez, pone en riesgo, entre otros espacios, al predio del CENARD.

En efecto, días atrás, Mauricio Macri recibió a la delegación Argentina que nos representó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y fue entonces cuando les anunció que "deben estar preparados para ir a Villa Soldati".

La zona de Núñez, donde funciona el Cenard desde 1950, es una de las zonas más codiciadas por empresarios amigos del Gobierno y con el anzuelo del Parque Olímpico creado en Villa Soldati para los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Gobierno Nacional le cedería al Gobierno de la Ciudad las 11 hectáreas donde funciona el único Centro de Alto Rendimiento del país, a cambio de las 32 hectáreas de Soldati.

Conociendo del tema, y con una fuerte relación con el deporte, después de haber ocupado el cargo de Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez dialogó con CIELOSPORTS.COM y analizó el plan del PRO.

“Me parece una locura que quieran desmantelar el Cenard, es una aberración. Destruir infraestructura deportiva para ir por un negocio inmobiliario, aun entendiendo que se trata de una de las zonas más caras de la Ciudad de Buenos Aires, habla de lo que es este Gobierno”, comenzó el análisis Alejandro Rodríguez.

Y agregó: “La idea de llevarlo a la Zona Sur, donde funcionaron los Juegos, es una locura porque la Argentina adolece de centros de altos rendimientos. Eliminan en vez de crear. Debería haber más centros de medianos y altos rendimientos para nuestros deportistas, producto de la cantidad de deportistas que hay en nuestro país y que no sufran el desarraigo, chicos que están obligados a venir de provincia a Ciudad de Buenos Aires”.

Rodríguez puso la lupa en el negocio inmobiliario que persigue el Gobierno, y concluyó: “Acá lo que estamos haciendo, es cerrar un lugar, para trasladarlo a otro, sabiendo que persiguen el fin del negocio inmobiliario. De hecho hay un proyecto, que está adormecido, y que es el del Tiro Federal. Está en la misma zona de Núñez y entra en el plan inmobiliario que tiene el Gobierno”.

Informe cielosports.com

Fuente: cielosports.com , Infocielo