Si bien la buena relación de las Iglesias Evangelistas con el Macrismo es sabida, así como la utilización de los mismos métodos discursivos por parte de la dirigencia PRO, como forma de comunicarse, parece que la alianza no terminó en el acuerdo respecto a las ayudas sociales a los sectores más postergados canalizados a través de estas instituciones.

A pesar que una semana atrás la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA) había manifestado que no iban a apoyar a ningún partido en particular, en las últimas horas l se ha viralizado material que muestra todo lo contrario.  Un pastor Evangelista llamando a acompañar a Mauricio Macri y a luchar contra Cristina Kirchner sería casi una representación del diablo en la tierra.

Vale recordar que en varias ocasiones durante este año, en reuniones públicas y privadas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, expresó su reconocimiento al trabajo social de las iglesias evangélicas y convocó a los pastores a “trabajar juntos por el bien común”. Así como el encuentro de Mauricio Macri con Luis Palau, donde el líder Evangélico, radicado en EEUU, había expresado su apoyo al Gobierno del PRO.

¡Esta campaña sucia nadie te la quiere mostrar! Mirá el increíble argumento de "Cristina es el demonio" que usa esta gente para explicar que prefiere a Macri!!!!

Posted by 7D on Tuesday, October 23, 2018