El presidente Mauricio Macri cerró este viernes el 54º Coloquio de IDEA en Mar del Plata, en donde insistió con mostrarse “preocupado” y con su discurso de estar viviendo “los peores meses”, lo que generó una ola de repercusiones en las redes sociales.

"Han sido meses muy duros; lo ratifico: excepto por el secuestro, fueron los peores meses que he vivido”, sostuvo el mandatario, y agregó: “Sé de la angustia con que se están viviendo todos estos meses por parte de todos los argentinos, la angustia de todos es mi angustia".

Como si no tuviera ninguna responsabilidad, Macri lamentó que haya gente que tiene que “hacer magia para llegar a fin de mes”, mientras que también habló del debate sobre el presupuesto, la corrupción, la importancia de la productividad y la competitividad.

“El populismo es esa fiesta inolvidable en la que te agarrás una borrachera, pero que al día siguiente te parte la cabeza”, sostuvo el mandatario, en otra de las frases que causó revuelo en las redes. También dijo que Argentina “es el único país donde se piensa que la gran empresa es mala y la pyme es buena”.

Todas las repercusiones:

Fuente: Diario Registrado