En reiteradas oportunidades, tal y como también lo han hecho diversos periodistas de los medios hegemónicos Luis Novaresio se ha encargado de llenar espacios de televisión con teorías -sin argumentos- acerca de que Cristina Kirchner y Alberto Fernández tienen una tensa relación de trabajo. Anoche, en A24, el conductor atacó a la Vicepresidenta y Jorge "El Turco" Asís lo humilló en vivo con un contundente mensaje.

En un picante ida y vuelta, "El Turco" Asís habló acerca de los candidatos que el Frente de Todos elegirá de cara a las elecciones legislativas del 2021: "Victoria Tolosa Paz primero, segundo Gollán y tercera Marcela Passos en representación de Massa". Y añadió: "El efecto sorpresa lo va a dar la Doctora (Cristina) el sábado. La gran sorpresa es que quizás se mantenga esta tríada, que me parece que es muy buena. No hay nadie que mida un poco más que otros".

Novaresio valoró la lectura de su colega y manifestó: "Es interesante esto que decís. La Doctora siempre da la sorpresa. Anuncia por Facebook a Alberto Fernández (NdeR: cuando lo confirmó como candidato a presidente para las elecciones del 2019)... y acá puede haber una sorpresa en la que diga: 'Son estos tres (candidatos)'".

Luego, Asís desarrolló la estrategia que puede llegar a tener el Frente de Todos para las próximas elecciones: "Acá lo que hay, según mi información, un interés de no debilitar a Alberto Fernández, una acentuación de hacer creer que los candidatos en primer lugar son de él. En realidad, Victoria Tolosa Paz representa la mejor síntesis porque agrada a la Doctora, defiende bien, es prácticamente una candidata confeccionada desde la militancia, pero también desde los medios de comunicación, que es donde se formó".

Luis Novaresio intentó volver a instalar que Cristina Kirchner y Alberto Fernández tienen una relación tensa, algo que también se ha dicho durante una buena parte del año pasado en diversos medios hegemónicos para desestabilizar al Gobierno. El conductor, le consultó: "¿Hubo rispidez telefónica entre Cristina y el Presidente para esto o no pasó nada?"

Jorge Asís: "No, no... Sinceramente no lo creo. Algunos me dicen que la cosa está mejor. Yo creo que nunca hubo un ningún problema". Asimismo, el escritor y periodista le advirtió a su compañero: "Lo que menos le puede convenir a la Doctora es debilitar a Alberto Fernández".

Luis Novaresio mano a mano con Jorge Asís - Dicho Esto (21/07/2021)

Fuente: El Destape