Después del papelón que protagonizó durante el tratamiento en comisiones por la reforma judicial, el senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich minimizó en TN que haya quedado al descubierto que usó "un doble" para ausentarse de las reuniones parlamentarias, lo que calificó como una "anécdota".

Sergio Chouza on Twitter

Explicó que mientras no habla apaga la cámara. "Acá somos siete personas que estamos usando computadoras. Apago la cámara porque al mismo tiempo acá somos siete y se consume permanentemente. Estoy escuchando y cuando intervine, puse la cámara", afirmó.

Dijo que eligió un fondo virtual que queda para la próxima llamada, cuando que cuando volvió a conectarse "apareció esto", en relación al "doble" que se vio después de que la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado María de los Ángeles Sacnun le cediera el uso de la palabra.

Bullrich aseguró que "no era que no estaba" y que interactuó con sus pares durante la sesión en comisión en la que el proyecto obtuvo dictamen. Dijo que "escuchaba lo que pasaba" durante el debate.

Planteó que se trata de una "anécdota" y que en las redes sociales del Senado se ve que está "completamente activo" durante los debates parlamentarios.

"Hace cinco meses que venimos funcionando así. No es que uso una foto, quedó enganchado el fondo anterior", sostuvo el legislador, que vinculó la imagen replicada a una cuestión técnica de la aplicación de videollamadas.

Fuente: Tn.com.ar