Agentes de los bomberos de la policía mendocina hallaron este domingo el cuerpo sin vida del hombre que desapareció el sábado tras caer en las aguas del dique El Carrizal de Mendoza, al volcar la lancha en la que se encontraba.

Se trata de Darío Palma, quien se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El hecho se notificó el sábado por la tarde, cuando desde un camping dieron aviso a las autoridades acerca del accidente sufrido por la embarcación en la que había tres hombres mayores de edad a bordo.

En un determinado momento, la lancha volcó por motivos que todavía se tratan de determinar. Dos de los tripulantes pudieron salir a flote y ponerse a salvo, mientras que la tercera quedó sumergida.

Personal de Bomberos comenzó a buscar al hombre al poco tiempo del siniestro, sin embargo, no pudieron dar con él y decidieron continuar la búsqueda este domingo a primera luz del día. Por la tarde, los buzos hallaron el cuerpo en el embalse, a la altura del camping Las Heras.

Las palabras del intendente de Godoy Cruz

Tras la confirmación del hallazgo, el intendente del departamento de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, le dedicó un posteo en la red social Twitter. "Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento", escribió.

Además García Zalazar, presidente de la UCR local, agradeció "el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia".

Fuente: C5N.com