Lorena Martins, activista contra la trata de personas e hija de Raúl Martins  -un ex espía de la SIDE denunciado por ella misma por dirigir una red de prostíbulos-  dialogó con el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada sobre los casos de abuso de menores en el fútbol.

Según la activista, los servicios de inteligencia están metidos en el caso.  “Quieren salvar sus contactos y perjudicar a sus enemigos, son muy turbios”.

La hija del prófugo indicó que el padre de Jaitt trabajó con su papá en los prostíbulos y exigió que “empiece a explicar bien a fondo quién es su familia”. “Yo ya le saqué la careta a la mía. Pienso que van a caer solo algunos de esta red de trata, la gente de la SIDE viene y le mete un carpetazo al juez y ya está, se salvan los poderosos”, agregó.

Sobre los periodistas mencionados por Natacha Jaitt, Lorena Martins sostuvo: "Fantino es un protector del mundo de la prostitución, tiene amigos proxenetas muy próximos a él, que trabajaron con mi papá incluso".

La denuncia que Lorena Martins realizó contra su padre por participar en una red de trata internacional lleva ya varios años. Según su hija, Martins incluso tiene vinculaciones con el actual presidente Mauricio Macri desde que este se encontraba al frente de la Ciudad de Buenos Aires. 

Es ese sentido, Lorena Martins señaló que su padre, Raúl Martins, se encuentra prófugo de la Justicia y señaló la complicidad del Gobierno en esta situacón ya que "ellos están imputados en la misma causa judicial por la red de trata”.

Macri y su entorno están denunciados por haber recibido aportes de campaña de la red de proxenetismo que manejaba mi papá. Pero es obvio que no lo van a llamar, es el presidente”, denunció la activista.