La actriz dio una entrevista al medio Infobae y se refirió a los rumores de que su pareja, Pablo Echarri, se lance a la política como candidato.

Consultada por el periodista respecto de su propia militancia, Nancy Duplaá expresó que ''su forma'' de hacer política es ''desde este lugar de actriz''.

''Formo parte de un círculo donde en general no conviene decir lo que uno piensa porque los grandes medios hegemónicos son los que manejan la información y la comunicación. Ponerse en contra de eso no es fácil, pero es más importante mi militancia desde este lugar que desde otro, donde no siento que tenga condiciones ni ganas para hacerlo'', expresó la artista.

Con respecto a la voluntad de Echarri de ocupar algún rol en la política, expresó: ''Con respecto a él, siempre lo vamos a acompañar, pero la verdad, no es algo que a mí me gustaría. No es algo que yo elegiría''

Y agregó: ''Pablo hace política en SAGAI. Genera políticas, genera derechos para los actores, cómo se puede ir renovando, qué servicios se les puede dar. Desde ahí hizo un laburo fenomenal. Es un servicio y superó las expectativas propias, inclusive. Lo veo más valioso desde ese espacio que en un partido. Es entrar en un campo difícil, oscuro''

Fuente: Infobae.com