Mientras continúa apoyando la campaña del candidato cordobés por Cambiemos, Mario Negri; Elisa Carrió fue protagonista de una nueva polémica este miércoles, al enfrentarse con un grupo de periodistas de Río Cuarto, cuando éstos le preguntaron sobre las graves denuncias que estuvo lanzando hacia grupos supuestamente cómplices de narcotráfico en la ciudad.

Esta vez, la diputada denunció a dirigentes peronistas locales, jueces y fiscales de manejar el tráfico de drogas. Fue en medio de estas acusaciones que un periodista le pidió que amplíe la información que estaba brindando, con nombres y apellidos, lo cual desató la furia de Carrió. 

“Nadie sabe más que Río Cuarto lo que pasa en todo Río Cuarto. No tengo que decírselo yo. Hace 10 años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay responsables políticos de lo que sucede en Río Cuarto”, aseguró.

En ese momento, Negri la codeó por lo bajo para que deje de hablar. "No voy a decir más nada porque me codeó", respondió enojada Carrió. Luego, agregó: “Lo que viene son guerras de bandas, ¿vieron la banda de Los Monos? Lo que está pasando en Río Cuarto es que perdido el orden que coordinaba el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes. Miren, espero que no le pase nada a sus familias, porque el día que les maten a un hijo van a venir llorando a pedirme disculpas”.

Fuente: Minuto 1