La legisladora cordobesa representante del bloque Juntos por el Cambio, Patricia de Ferrari, fue protagonista esta tarde de jueves de numerosos posteos en redes sociales repudiando un tuit que había publicado referido a la ocupación de tierras en Entre Ríos y el conflicto entre la familia de Etchevehere y el dirigente social Juan Grabois.

Concretamente, De Ferrari escribió lo siguiente en su cuenta en esa red social: "Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para 'impartir' la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?".

 

 

Sin embargo, muchos usuarios lograron hacer la captura de pantalla respectiva y comenzaron a viralizar lo que había escrito y luego eliminó.

Diversos políticos y referentes de los Derechos Humanos comenzaron a contestarle a la edil, entre otros el abogado de Derechos Humanos y director del Observatorio de esa área en el Senado de la Nación, Martín Frejneda.

 

Martin Fresneda on Twitter

 

Lo cierto es que horas más tarde, De Ferrari volvió a usar su cuenta para dar una explicación respecto de lo que había pasado

"Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello", dijo la legisladora en su cuenta de Twitter.

 

Patricia De Ferrari on Twitter

 

 

 

Fuente: lavoz.com.ar