El trágico hecho sucedió en la provincia de Chaco el sábado a la madrugada cuando dos ladrones le dispararon a Marcos Misiaszek, un periodista de 32 años para robarte la moto. La victima terminó muriendo después del ataque, en el Hospital Perrando de Resistencia.

 

 

Los dos delincuentes, iban juntos aborde de una moto y abordaron al periodista chaqueño para robarle su moto marca Honda, modelo Elite, color negra. Según de supo mediante los medios locales, el ataque ocurrió pasadas las 5 de la mañana en la intersección de la Avenida San Martín y Rivadavia, de la capital chaqueña. Por el hecho fueron detenidos dos hombres de 18 y 21 años.

Por lo que pudieron reconstruir los investigadores, estos dos hombres habrían robado un local comercial antes del ataque al periodista. Un vecino que vio el robo y logró asistir al periodista, avisarle a su familia y colaborar en el traslado de urgencia. La situación era complicada porque tenia cuadro clínico bastante grave. Había perdido mucha sangre y desde el centro médico habían solicitado donantes.

Según el relato de su padre, el joven, mientras era trasladado en el auto hacia el hospital, preguntaba: “¿Voy a vivir? ¿No voy a vivir? ¿Qué me pasa?”. Finalmente, los médicos certificaron que el deceso fue por un shock hipovolémico refractario debido a las heridas causadas por el disparo de un bala calibre 9 milímetros.

Justamente, la Policía secuestró dos vainas servidas calibre 9 mm. en el lugar del ataque y revisó las cámaras de seguridad de la zona, en la que habrían observaron a los dos jóvenes que fueron detenidos en las últimas horas.

 

Fuente: la 100 radios