Durante las últimas horas se volvió viral un tweet compartido en la cuenta de una joven tucumana, que mostraba cómo le quedó la cara luego de un brutal ataque de su perro ovejero alemán durante un momento de juego.

La adolescente, cuyo usuario es @LaruSanson, compartió con sus seguidores una mini sesión de fotos en la que se la puede ver disfrutando con su mascota al costado de la pileta, cuando inesperadamente el animal la ataca directamente en el rostro. 

 

•Lara• on Twitter

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", bromeó Lara al momento de ponerle un título a la secuencia, que consiguió más de 20 mil retweets y 165 mil me gusta. En otra de las imágenes que publicó después, la joven agregó: "No me salvé del otro lado tampoco", y allí mostró que la mascota también le mordió el lado opuesto al que estaba posando. 

Enseguida, el contenido se llenó de respuestas cuestionando el comportamiento de la joven y advirtiendo que el perro se veía alerta o asustado en las fotos anteriores, como si ella estuviese acercándose demasiado o molestándolo. 

Otros apuntaron directamente contra la raza del animal: un pastor u ovejero alemán, perros utilizados en muchos casos como perros de defensa en las fuerzas de seguridad, y reconocidos tanto por su carácter agresivo y guardián, como por su fuerte mordida. 

Lo sorprendente del caso es la cantidad de usuarios que compartieron imágenes y videos de situaciones similares con sus mascotas. En todas se pudo ver el amor incondicional de los dueños hacia las mismas, quienes, a pesar de haber sido atacados, en muchos casos gravemente, compartían las experiencias sólo como un recuerdo de un mal momento, conservando el mismo afecto por los animales de siempre.

 

Fuente: Perfil