El día martes comenzó con malas noticias para TN. Desde las redes, se ha iniciado una campaña invitando a no consumir los contenidos emitidos por el medio oficialista, tanto sus programas informativos por televisión, como sus contenidos en redes sociales e Internet.

Bajo el hashtag #YoBloqueoATN, que ya comienza a ser Trending Topic en Twitter, se han congregado miles de personas que critican fuertemente el papel que TN asumió durante la última campaña y elecciones. Una de las críticas principales es haber publicado resultados ampliamente favorables para Alberto Fernández de manera temprana. 

Sin embargo, llama la atención quiénes son las personas que están uniéndose a esta suerte de boicot. Votantes confesos de Mauricio Macri e incluso, varias cuentas sospechosas que formarían parte del supuesto ejército de trolls de Marcos Peña.

En la misma línea, el hashtag #ApagónTinelli también fue TT durante la tarde de ayer, debido al apoyo que el legendario conductor ha manifestado hacia el Frente de Todos desde el inicio de la campaña. 

De esta guerra entre el macrismo y Clarín han empezado a surgir todo tipo de burlas, cargadas y memes.

 

 

𝔐𝔦𝔰𝔰 𝔓𝔢𝔯𝔬𝔫𝔦𝔞 💛🐈 on Twitter

 

 

 

Farid on Twitter

 

Lachicadelportico 💚🌈 on Twitter

 

El Tano Argelo on Twitter

 

¿Será este el fin entre la alianza del macrismo con el grupo Clarín?

 

Fuente: Diario Registrado