Juan Manuel había prometido que si la fórmula Fernández-Fernández se imponía en primera vuelta durante las últimas elecciones, desfilaría en tanga por su ex barrio de Banfield. Y como las promesas se cumplen, así lo hizo (aunque finalmente optó por un culote), con la marcha peronista de fondo, un champagne y un choripán.

La insólita escena fue registrada por uno de sus allegados y bautizada como “la vuelta choriplanera para todo el gorilaje” en YouTube. “No vuelven más”, se lo escucha repetir al ahora vecino de Temperley mientras camina en ropa interior por las calles de su infancia.

 

La vuelta choriplanera para todo el gorilaje!!!

Según contó el protagonista del desafío en sus redes sociales, la viralización de la filmación fue tan grande que su imagen llegó incluso a otros países. “Militemos más que nunca para que estos cipayos no vuelvan nunca más y sean solamente un triste recuerdo”, sostuvo.

Además, tras recibir críticas por tomar champagne en lugar de vino en caja, aclaró: “Eso es ser gorila. El creer que porque soy peronista solamente puedo tomar vino en cartón (…) El champagne es sólo de ellos (…) Yo quiero que todes accedan a todo lo que quieran”.

Además, dejó un mensaje para quienes llegaron a creer que la bombacha que llevaba puesta le pertenecía a una supuesta novia: “¡No tengo pareja! ¡Estoy disponible, choriplaneras! ¡Ese culote lo compré en la feria de Constitución!”.

 

Fuente: Infocielo