La inseguridad que se vive en las calles de todo el país es un tema que preocupa cada vez más. En algunos barrios, la cantidad de robos y asaltos es realmente alarmante. De ésto se hablaba en la emisión de ayer de "Corta por Lozano", cuando cubrían la denuncia de un hecho delictivo que se había dado horas antes en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Paradójicamente, mientras discutían el hecho, el móvil llegó a registrar otro robo prácticamente en vivo. 

Mientras el notero Heber Ybañez estaba entrevistando a unos vecinos por los constantes robos, un hombre irrumpió en escena, desesperado, porque le acababan de robar su auto. "Vero, esperame un segundo. Acaban de robar. ¿A vos te robaron?", le consultó el cronista a la víctima, quien respondió, tomándose la cabeza: "Sí, recién, en el kiosco. Bajé a comprar algo y fue en un minuto. Me robaron el auto".

Sin poder creer lo que acababa de pasar, Lozano puntualizó: "Esto fue en vivo, siendo las tres menos cuarto de la tarde". Acostumbrado a abordar temas policiales, Mauro Szeta agregó, sorprendido: "Acaban de robar en pleno móvil. Estábamos contando la inseguridad en Aldo Bonzi y le acaban de robar la camioneta a un hombre. No lo podemos creer".

Indignada con lo corrido, Vero agregó: "A ver si entendemos, estábamos cubriendo un robo que ocurrió hace unos días, con testimonios de más vecinos que vivieron experiencias horrorosas, y al señor Miguel lo acaban de robar, en vivo, a cien metros del móvil. Todo esto pasó en vivo".

 

Fuente: Ciudad Magazine