Vivieron momentos de pánico extremo en Santiago de Chile la ex esposa del ex presidente Carlos Menem y el hijo de ambos. Se trata de Cecilia Bolocco y Máximo Menem. 

Es que un grupo de delincuentes encapuchados los atacaron cuando regresaban a su casa desde el aeropuerto de la capital chilena.

La prensa chilena informó que cuatro personas cubiertas con capuchas interceptaron a la reconocida modelo y su hijo minutos antes de las 23 del domingo. 

La familia se detuvo en un semáforo en el cruce de la calles Santa María y Gran Vía, en la comuna de Vitacura, cuando fue atacada. Bolocco y el hijo de que tuvo con Menem, con quien estuvo casada entre 2001 y 2007, regresaban de Miami, donde habían pasado algunos días de descanso.

Los sujetos se cruzaron con otro auto para impedir la huida y sin decir una palabra dispararon dos veces al aire.

Ninguno de los disparos impactó en el vehículo que conducía Bolocco. La ganadora de Miss Universo consiguió realizar un maniobra marcha atrás y pudo escapar del lugar antes de que el violento ataque continuara.

Una vez en su domicilio, la expareja de Carlos Menem denunció la situación al llegar a su casa y ahora se investiga si se trató de un intento de robo u otro tipo de amedrentamiento.