En apenas dos días, Juan Darthés tiene que comparecer ante la Justicia en la causa que mantiene con Anita Coacci, a quien denunció por calumnias e injurias luego de que ella afirmara haber sido víctima de acoso de su parte.

Sin embargo, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, ya confirmó que eso no sucederá. "Darthés no va a venir, está en Brasil, bajo tratamiento. Hoy dejamos un pedido donde le pedíamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que ésta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci", explicó el letrado en diálogo con Adrián Pallares, para Intrusos en el Espectáculo. Y agregó: "Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de stress ni pasar por una situación de estas características".

Burlando enfatizó en su intención de que su cliente regrese de forma permanente al país. Recordemos que Darthés reside en Brasil desde diciembre pasado, cuando estalló el escándalo luego de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín. "Yo estoy diciéndole por qué tiene que volver, si le digo las feas se va a quedar en Brasil, estoy tratando de convencerlo", afirmó el abogado.

Al hablar sobre el caso de Coacci en cuestión, Burlando minimizó su preocupación: "Este caso para nosotros es menor". Coacci lo denunció públicamente por acoso, pero no hizo la denuncia penal correspondiente. Darthés la denunció, entonces, por calumnas e injurias. La Justicia deberá primero determinar la existencia del delito.

 

Fuente: Infobae