Luego de poner al aire un audio donde Fabián Gianola reconocería la existencia de una hija extramatrimonial, en Incorrectas mostraron un video de la hermana de la menor en cuestión, negando la información: "Mi hermana no es hija de Fabián. Ella igual está dispuesta a hacerse una ADN, pero no queremos que se siga divulgando esto porque lo escrachan a él que no tiene nada que ver con esto. Me parece que, además, lo denuncian por abuso o acoso… No creo que sea cierto. No puedo decir nada porque lo he visto dos veces en mi vida, pero me pareció una buena persona".

Tras la difusión del video, Gianola se comunicó con el ciclo conducido por Moria Casán para realizar su descargo. Según dijo, las denuncias por acoso y la existencia de una hija extramatrimonial son falsas y todo formaría parte de una extorsión que arrancó en diciembre de 2017 por parte de la mamá de la menor.

"Esa señora que es la mamá de la nena más chiquita decía que yo la había echado de un programa, que en realidad había sido levantado, o sea, nos echaron a todos... ella decía yo tenía que indemnizarla. Yo le dije que no, entonces empezó a mandarme por WhatsApp su cuenta corriente y a partir de ahí empezó una serie de amenazas, en las que me decía que me iba a destrozar la carrera, que iba a decir que teníamos una hija en común y que nunca me había hecho cargo…".

Luego continuó con su relato: "Siguió amenazándome. Me dijo: 'No querés hablar conmigo? Bueno, voy a comprar una entrada y me voy a meter en el teatro y vas a tener que hablar conmigo. Qué fácil va a ser matarte cuando estés sacándote fotos como un boludo. Voy, te mato y sigo de largo'. Hasta me empezó a mandar capturas de fotos de mis hijos en Facebook y me decía: 'Tenés miedo, cagón'. Cuando llegó a ese punto yo estaba esperando a mi abogado que estaba afuera del país, y tuve la posibilidad de mandarle una carta documento y hacerle una denuncia por amenazas en 2018".