Antes de su fallecimiento, Natacha Jaitt denunció públicamente y en la Justicia a su amigo Pablo Yotich y a Maxi Giusto de presunta violación.

Lo cierto es que la semana pasada la Justicia resolvió sobreseer a Yotich. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4 dispuso: "Sobreseer a Pablo Javier Yotich, quien resulta ser de las condiciones personales obrantes en autos, en la presenta causa n° 1334/19 haciendo constar expresamente que la formación del sumario no afecta el buen nombre y honor del que gozare el nombrado con anterioridad)".

El actor y director había contado en una entrevista cómo se dio el encuentro con Natacha esa noche: "Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de 'Titanes en el ring'. Nos conocemos hace siete años".

Y amplió: "A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos".

"Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko", explicó sobre esa noche.

Sobre la resolución de la Justicia, Yotich dijo: "Siempre me ajusté a derecho todas las veces que nos llamaron de la justicia desde el día 1".

"Siempre se demostró nuestra inocencia pero ahora el sobreseimiento es definitivo. En primer momento se dictaminó la falta de mérito ya que faltaba analizarse material de prueba y ahora con todos los resultados la justicia dictaminó el sobreseimiento", enfatizó.

 

Fuente: Primicias Ya