Marina Silvia Morbiducci había sido vista por última vez en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz el sábado 23 de noviembre. Finalmente, fue hallada sana y salva en el hotel Costa Galana de Mar del Plata el pasado lunes, en perfecto estado.

La mujer fue retirada del lugar por personal policial y, al tener contacto con la prensa que aguardaba afuera, reveló que se fue de su casa porque quería estar con su amante. La familia de la mujer de 53 años denunció el sábado que no la encontraban por ningún lado. De inmediato comenzó la investigación: 48 horas después, efectivos de la a Policía Bonaerense hallaron el auto en el que se movilizaba estacionado en la ciudad balnearia. Luego descubrieron que había hecho una reserva en el Hotel Costa Galana, donde la hallaron en medio de un "ataque de nervios".

"Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante", aseguró Morbiducci a los medios que estaban en las afueras del hotel. Luego fue llevada en ambulancia del lugar, acompañada por agentes.

"Quería estar con mi amante Yo quiero ver a alguien de mi familia. Yo estuve esta mañana con mi vecina, ella me vio. Quiero verla a ella. Ella sabe dónde estoy", relató ante la prensa. En las próximas horas deberá declarar para contar lo sucedido.

 

Fuente: Perfil