El lunes por la noche, aunque no se cumplía ningún aniversario en particular, Benito rememoró a su padre y se abrió como nunca, tanto que hasta contó cuáles fueron las últimas palabras que él le dijo y reveló cómo fueron los últimos días del ex líder de Soda Stereo.

“Es muy difícil hacer cualquier cosa por primera vez después de la partida de alguien”, se sinceró. Y agregó: “Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue 'no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate'. Y se fue de gira. Por el universo”.

Con intenciones de contar todo por primera (y según él última) vez, agregó que hasta los 22 años se sintió un “zombie sin pensamiento propio y estancado que estaba en piloto automático”. “No se puede procesar un duelo que no entendés”, analizó.

Y como si eso fuera poco, contó cómo fue la última vez que visitó a su padre en la clínica: “Fue para decirle que mi disco había sido nominado a los Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un 'chucho de frío', y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel fue cuando falleció”.

Fuente:Clarín