El dolor Ulises Jaitt por la muerte de su hermana, Natacha Jaitt(1977-2019), es por estas horas similar a la indignación que siente con Actrices Argentinas, colectivo al que la mediática se acercó luego de denunciar a dos hombres por violación a comienzos de enero.

Es que, tras el fallecimiento de la ex modelo en la madrugada del sábado, el grupo de artistas emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia Jaitt, pedir el esclarecimiento del caso y repudiar "la utilización mediática y morbosa de su imagen".

En tanto, Dolores Fonzi (40) se sumó a ese comunicado y al respecto expresó a través de Twitter: "Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa".

"Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a (Luis) Ventura, (Mercedes) Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho", agregó la actriz y cara visible del colectivo en cuestión.

Y completó en un tercer mensaje ante la ola de críticas que recibió por sus palabras: "Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga Justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer".

Dicho esto, el hermano de la mediática no pudo contenerse y al leer esos tweets se manifestó al respecto y aseguró que Actrices Argentinas abandonó a su hermana en esa lucha. "¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡La dejaron sola!!!", opinó Ulises, citando el primer mensaje de Dolores.

Fuente: Clarín