Ricardo Iorio es reconocido por ser un ícono del heavy metal argentino pero también es tristemente célebre por sus actitudes violentas y sus posiciones de extrema derecha.

En este momento Iorio se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. El cantante vive en Sierra de la Ventan, y allí el 26 de enero del año paso, casi chocó a un motociclista que viajaba acompañado por el oficial inspector Fernando David Isea.

Cuando el motociclista y su acompañante -policia- le pidieron explicaciones por el accidente, el cantante los amenazó con un arma que sacó de su vehículo.

"Andate de acá o te hago boleta", habría sido la amenaza de Iorio.

El cantante logró escapar de la situación pero fue interceptado a 300 metros de la estación de servicio donde ocurrió el incidente. En ese momento, el músico fue arrestado, pero negó la situación: "De ninguna manera amenacé al policía. Eso lo va a decidir la Justicia. Están las pruebas. El revólver no era para amenazar. Me muevo en los montes, hay jabalíes". 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Iorio fue llevado a juicio por este hecho. La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Bahía Blanca revocó el jueves el sobreseimiento dictado por la jueza Gilda Stemphelet y ordenó que el músico llegue a esa instancia judicial.

 

 

Fuente: Diario Registrado