Inicialmente, Fernando Burlando, quien representa Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardín, habló en un móvil para el programa "Los Ángeles de la Mañana", donde, consultado por los dichos de Thelma respecto a que no conseguía trabajo desde que realizó la denuncia, apuntó: "Hacer una denuncia a un abusador, no te da derecho a pedir que te paguen el alquiler. Estamos hablando de cosas distintas. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?"

A partir de aquello, Siciliani le envió un mensaje a Ángel De Brito, conductor del ciclo, quien lo leyó durante el programa: "Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Es el abogado más poron... de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá".

Luego del cruce, la actriz recurrió a sus redes sociales para expresarse tras recibir "mensajes violentos y amenazas".

"Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... debe ser casualidad #Miedo", publicó Siciliani desde su cuenta de Twitter.

griselda siciliani on Twitter
griselda siciliani on Twitter
Fuente: Ciudad