Diego Barría había desaparecido en el pasado 18 de febrero en Chubut y sus restos fueron encontrados en la jornada de ayer tras el hallazgo de unos pescadores que se encontraban en la zona.

Lo llamativo del hecho, es que los pescadores hallaron los restos del joven en el interior de un tiburón que habían capturado. Los familiares reconocieron a Diego Barría por un tatuaje y por estas horas peritos forenses trabajan en la investigación del caso.

Asimismo, fuentes oficiales precisaron que encontraron el auto de la víctima con la carrocería dañada, pero finalmente en los rastrillajes realizados por Prefectura Naval, amigos y familiares pudieron dar con la víctima, que fue identificada como el hombre de 32 años que se encontraba desaparecido.

Vale recordar que Barría fue visto por última vez hace 8 días cuando salió desde su casa alrededor de las 21 a pasear con su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia. En el trayecto llevaba una mochila con elementos de campo, pero nunca volvió y todo terminó de la peor manera.

La primera hipótesis sobre su desaparición fue que había sufrido un accidente. Por eso, rápidamente la comisaria a cargo, Daniela Milatruz, realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que “solo fue hallado el cuatriciclo y el casco, y de él no ha habido novedades”.

No obstante, esa hipótesis se modificó esta madrugada cuando desde Prefectura Naval recibieron un alerta de dos pescadores de Caleta Córdova, que reportar el hallazgo de restos humanos dentro del animal marino de 1,50 metros.

Según efectivos policiales, las partes se encontraron “al retirar las víseras” del tiburón, donde había “dermis, grasa y carne humana”.

Fuente: Ámbito.com