Un hombre fue detenido por el crimen de otro que había sido hallado baleado en la cabeza y cuyo cadáver estaba siendo comido por chanchos en un establecimiento en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El detenido, de 28 años, fue apresado el sábado en el marco de una causa por homicidio a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese distrito.

El sombrío crimen salió a la luz el lunes 17 de octubre, cuando, en en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, de General Rodríguez, donde la Policía halló el cadáver de un hombre desnudo en una chanchería del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos que allí se criaban.

La víctima, de 38 años, contaba con antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

Tras el macabro hallazgo, los vecinos aportaron datos sobre la presunta identidad de la víctima, y del dueño del campo, quien además de tener los mismos antecedentes que el fallecido también era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes.

Los peritos determinaron luego que la víctima presentaba un orificio de bala en el costado derecho del cráneo, por lo que se dispuso la realización del barrido electrónico a los sospechosos del crimen en busca de restos de deflagración de disparo de arma de fuego.

El detenido, por su parte, será indagado por la fiscal Rodríguez.

Fuente: C5N.com