Una joven denunció que fue víctima de mala praxis en un centro de estética de Laferrere. La mujer fue a hacerse un tratamiento de belleza que el local promocionaba con un importante descuento. Pidió que le inyectaran ácido hialurónico pero a cambio le pusieron otro líquido que generó que sus labio superior se le hinchara. Cuando fue a reclamar la echaron del lugar a los empujones y luego la denunciaron por un supuesto intento de robo.

Todos estos padecimientos son los que sufrió Nadia el jueves pasado. En comunicación con C5N, la mujer contó que conoció el centro de estética llamado Time mediante las historias de distintas influencers en redes sociales y que decidió visitarlo cuando vio que el lugar promocionaba un tratamiento que suele costar 60 mil pesos a mitad de precio.

"Yo fui el jueves a inyectarme ácido hialurónico de una marca muy reconocida que ya había usado. Cuando me están por hacer el tratamiento me dicen que no tenían la marca que yo había pedido pero que tenían otra que igual era muy buena. Como no me quisieron devolver la plata de la seña que había pagado tuve que colocarme el ácido que me recomendaron", comentó la Nadia en diálogo con Minuto a Minuto.

MALA PRAXIS: le INYECTARON un LÍQUIDO y le DEFORMARON la CARA

El padecimiento de Nadia

Al día siguiente la mujer amaneció con la cara hinchada y "con pelotitas en los labios" por lo que decidió mandar un mensaje al local para recibir asesoramiento pero la respuesta la sorprendió. En vez de intentar ayudarla y asistirla, en el lugar le respondieron con insultos y agravios.

Ante esa situación, Nadia decidió ir hasta el local acompañada de su hermana para que en el lugar la vean y se hagan responsables de la situación, pero nuevamente la respuesta no fue la esperada.

"Cuando fui el viernes a pedir una solución le pedí su matrícula. Pero no se quisieron hacer cargo del desastre que dejaron en mi cara y me sacaron del local a los golpes. Yo reclamaba que me devolvieran mi plata", contó la mujer.

Al sacarla del lugar a los empujones, los agresores tiraron al suelo una columna que generó que se rompieran unos vidrios. Una vez en la vereda, los dueños del local usaron fragmentos de esos vidrios para arrojárselos a Nadia y a su hermana.

Después de los incidentes Nadia presentó una denuncia en la policía por mala praxis y ahí se enteró que en el local la habían denunciado por un supuesto intento de robo. "Nadie se quiere hacer cargo. Nadie quiere ayudarme", agregó con angustia la mujer.

Fuente: C5N.com