Los trabajadores de C5N y Minuto Uno marcharán hoy a la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para exigir la apertura de una cuenta bancaria inembargable para poder cobrar los sueldos.

 

"Nos vamos a juntar a las 10 de la mañana, estoy haciendo radio pero intentaré correr hasta allí, y estaría bueno que nos acompañe", anunciaba este lunes el famoso conductor Víctor Hugo Morales, quien forma parte de los periodistas que se ven afectados por este golpe contra el Grupo Indalo.

 

Los jueces Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan Pablo Garibotto "determinaron que lo que es dinero genuino, ganado por C5N, no pueda integrar sus cuentas y que haya más dificultades para pagarle a los trabajadores", agregó.

 

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó un pedido del juez Javier Cosentino, que solicitaba habilitar una cuenta bancaria a través de la cual algunos medios del grupo pagan los salarios a sus trabajadores. La medida afecta a los empleados de C5N, minutouno.com y también a los que están en las radios Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Radio 10.

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno.