Él la mandó a leer libros, ella defendió a la Justicia Social y todo explotó. La primera vez que Sol Pérez y Javier Milei se pelearon al aire fue en el programa donde trabaja ella y la escalada se desató.

"Me dijiste que no estaba preparada para discutir, y el que no está preparado para discutir sos vos -le dijo Sol al economista-. Me dijiste chorra, violenta, y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo" a lo que el economista respondió con un latigazo.

"Tenés un montón de errores conceptuales -la increpó Milei-. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores morales. El liberalismo no es solo superior al socialismo por los resultados cuantitativos. Te propongo que veas mi última charla".

Luego, cuando arrancó el ciclo de Marcela Tinayre, y allí volvieron a cruzarse pero esta vez ella terminó llorando, y él echado el programa.

Todos estos idas y vueltas terminaron en la Justicia: Sol demandó a Milei y él, una vez más, se quejó: "La demanda esta mal fundamentada: ella se basa por temas de redes y eso no tiene valor. Nada de lo que pasó amerita una demanda judicial -argumentó Milei, en diálogo con Teleshow-. Hay que ver todas las agresiones de ella hacia mí: yo le podría hacer un juicio a ella. Lo que haga lo va a perder. Y tendrá que pagar todas las costas".

La vedette, en tanto, tiene como abogado al doctor Martín Francolino, quien en declaraciones periodísticas adelantó que "el juicio que le va a hacer Sol a Milei es por daños y perjuicios, lucro cesante y daño emergente". Por eso, en caso de que Milei sea quien pierda, debería abonar una importante suma de dinero.

Fuente: Teleshow