Un vehículo abandonado fue hallado en la ruta 226, a la salida de la ciudad bonaerense de Bolívar y con signos de haber atropellado a dos perros. Lo curioso es que no hay rastros de la persona que conducía, quien se presume huyó a pie o bien en otro auto.

El incidente vial se registró en el kilómetro 423 de la ruta 226. Personal del servicio de emergencias de la zona, alertado por otros viajeros, llegaron hasta el lugar y encontraron un auto en la banquina, con la parte delantera severamente dañada.

También en el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos perros, con inequívocas señales de haber sido atropellados.

Sin embargo, no se encontró a ninguna persona, lo que desconcertó al personal policial. No se sabe si el conductor viajaba solo o acompañado, si huyó a pie, pidió auxilio o fue transportado por otras personas que venían en otro auto.

El vehículo, con patente correspondiente a la provincia de Córdoba, tenía el motor frío, lo que hace suponer que el accidente había ocurrido hace varias horas.

Fuente: Cronica.com.ar