La familia de Nadia Rojas está desesperada: la adolescente, de 16 años, volvió a desaparecer. La primera vez fue el año pasado, cuando la capturó una red de trata. La segunda, cuando lograron rescatarla sana y salva, fue mientras estaba bajo tutela del Estado. Ahora, volvió a ocurrir: Nadia salió camino a clases pero nunca regresó.

 

Según consta en los informes, la joven fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando iba camino a la escuela en el barrio de Villa Pueyrredón. Al igual que el año pasado, estaba alojada en un albergue de la Ciudad bajo tutela del Estado porque fue víctima de una red de trata.

Era el mediodía de un día de semana pero se volvió a convertir en una pesadilla y, tal como declararon los testigos, fue en ese momento en que se la vio por última vez entre las calles Nazca y Nueva York.

Nadia vestía jeans, zapatillas negras y remera negra, como cualquier chica de su edad. Ahora la familia reclama justicia y solicita a quien pueda aportar información que se comunique con la Línea 102 o bien al (011) 15-7013-8003.