Durante una entrevista con Somos Radio AM530, la actriz Julieta Ortega se refirió al triunfo electoral de la mediática devenida en militante antiderechos Amalia Granata.

La actriz comparó las características políticas de Granata con las de Elisa Carrió.

“No me sorprendió que Amalia Granata ganara una banca de diputada, al igual que Carrio ganó las elecciones", dijo Ortega en diálogo con La vuelta Completa.

 “No deja de ser una diputada provincial con una postura antiderechos y cómo representante de la iglesia”, agregó.

“Es una postura muy extrema y no conozco a nadie que se sienta representada por su voz. Pero debe haber gente que se siente representada por Amalia Granata. Es un ejemplo y una postura que me queda muy lejos a mí”, se distanció Ortega.

Por otra parte opinó sobre la posición frente a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de las fórmulas presidenciales.

“En las dos fórmulas preponderantes nos encontramos con dos vicepresidentes verdes. Es cuestión de tiempo, creería que el año que viene puede ser ley, está todo dado para que así sea, pero la lucha no va a terminar acá”.

En esa línea aprovechó para cruzar al macrismo: "Queremos que el feminismo tenga representación en las listas. Si pedís por el aborto legal y al mismo tiempo formas parte de un partido que reduce el Ministerio de Salud es contradictorio”.

Fuente: Exitoína