El temporal de viento y lluvia que azotó a gran parte del país en las últimas horas causó la muerte de un camionero en Córdoba. El chofer falleció electrocutado tras ser alcanzado por un poste de luz que cayó sobre su vehículo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 22.40 cerca de la localidad La Cesira, en el departamento Roque Sáenz Peña, a unos 400 kilómetros de la capital provincial. La víctima, Andrés Esteban Weht de 38 años, estaba en ese momento trabajando en una estancia con su camión Mercedes Benz 1622, cuando de pronto se desató la tormenta.

Producto de los fuertes vientos, un poste con tendido eléctrico se desplomó por causas que se investigan y cayó sobre el chasis de lado del conductor del camión. El chofer recibió una grave descarga eléctrica que le provocó la muerte en el acto.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía provincial y una ambulancia llegaron al lugar, donde constataron que Weht murió electrocutado. El cuerpo fue hallado al costado de la puerta del vehículo.

Fuente: Minuto Uno