Desde el inicio de la cuarentena, Luisana Lopilato junto a su esposo, Michael Bublé, realizaron vivos de Instagram en forma periódica para mantener el contacto con sus fanáticos y contar detalles de su rutina desde su casa en Vancouver, Canadá. Pero diferentes actitudes de él sobre la actriz llamaron la atención de los usuarios e incluso llegó a hablarse de "violencia de género" en la pareja.

Si bien la protagonsita de " Casados con Hijos" aclaró en varias oportunidades la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, los usuarios insisten en cuestionar algunos de los gestos de la pareja que se manifiestan a través de sus videos.

Luego del escándalo, la actriz argentina y el cantante canadiense decidieron suspender sus vivos y así disminuir su exposición. La última transmisión sería este jueves a las 18 (horario local) desde la cuenta de Instagram de Luisana.

Los motivos estarían relacionados a compromisos laborales de ambos. La joven estrena una película en los próximos días en Netflix y donde participa junto a Joaquín Furriel. Por tal motivo, estará abocada a la promoción de este nuevo proyecto.

Sin embargo, según informó " La Pavada" de Diario Crónica, el alejamiento de las redes se debió a la determinación que tomaron los abogados ingleses de Bublé. Los letrados representan al músico en la demanda que iniciará por un falso video de la pareja que se viralizó.

Por su parte, Michael lanzará este viernes una canción y se dedicará a preparar nuevo material desde el estudio de grabación que tiene montado en su casa, según detalló Guido Záffora en " Intrusos".

Fuente: Diario Show